Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Santutxu-Basarrate Bilbao
Característiques principals
- 45 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 4.060 €/m2
Informació detallada
BARATZALDEA S.L presenta una excelente oportunidad de inversión.
Se vende vivienda ubicada en la calle Juan de la Cosa, en una zona perfectamente comunicada y rodeada de todo tipo de servicios: entidades bancarias, aseguradoras, colegios, parques infantiles y comercios.
El inmueble se distribuye en cocina americana, dormitorio, cuarto de baño y recibidor. La vivienda ha sido totalmente reformada, contando con ventanas de PVC con doble acristalamiento, suelos de tarima flotante, instalaciones de electricidad y fontanería en perfecto estado, puertas lacadas y paredes lisas, lo que le aporta un estilo moderno y actual.
Cuenta con orientación sur, es exterior y tiene vistas a una zona peatonal, lo que garantiza buena luminosidad y tranquilidad.
En cuanto al edificio, no existen derramas pendientes y recientemente se ha renovado por completo la estructura de la planta baja. La cuota de comunidad es de solo 40 € mensuales.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 45 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Planta número 2
- Any construcció 1925