Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Ametzola Bilbao
Característiques principals
- 69 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.928 €/m2
Informació detallada
Piso en Venta en Bilbao, Zona la casilla muy bien comunicado
Vivienda luminosa con vistas despejadas en Av. Ferrocarril
Ponemos a la venta esta vivienda muy luminosa, con vistas despejadas, situada en Avenida Ferrocarril, una zona bien comunicada y con todos los servicios necesarios para el día a día.
En pocos minutos tendrás acceso a metro, tranvía, tren y varias líneas de autobús, además de comercios, colegios, zonas verdes y hospital, lo que garantiza una ubicación cómoda y funcional.
La vivienda se distribuye en:
Dos habitaciones
Salón acogedor
Amplia cocina independiente totalmente equipada
Baño reformado con plato de ducha
Gracias a su orientación sureste, disfruta de una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día, aportando calidez y bienestar a todas las estancias.
Destaca su buena distribución, que permite la posibilidad real de incorporar un segundo baño, un valor añadido muy demandado que incrementa tanto la comodidad como la revalorización del inmueble. El piso se encuentra en buen estado y admite una actualización estética sencilla, sin necesidad de grandes obras.
El edificio es de estructura de hormigón, cuenta con ascensor y ofrece solidez y confort.
Una vivienda que combina luz, vistas, buena distribución y potencial, ideal tanto como vivienda habitual como inversión segura.
Para más información o concertar una visita:Carolina Marín – Inmobiliaria Artea
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 69 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
Equipament comunitari
- Ascensor