Favorito y comentario
Pis amb calefacció a San Pedro de Deusto - La Ribera Bilbao
Característiques principals
- 130 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 3.577 €/m2
Informació detallada
PISAZO EN DEUSTO
? AMPLITUD, LUZ Y UBICACIÓN PRIVILEGIADA FRENTE AL PARQUE ?
MOLDATU HOME pone a la venta este esta espectacular vivienda totalmente exterior situada en Deusto, justo frente al Parque Bidarte y junto a la Biblioteca de Deusto. Una ubicación inmejorable para vivir con todo a tu alcance.
Con aproximadamente 130 m² útiles, esta vivienda destaca por su amplitud, distribución funcional y excelente luminosidad gracias a su doble orientación suroeste–noroeste. El salón-comedor, amplio y acogedor, cuenta con un gran ventanal que inunda el espacio de luz natural y crea el entorno perfecto para disfrutar en familia.
Dispone de 4 amplios dormitorios, uno de ellos con salida directa a terraza, ideal como rincón de descanso. La cocina es independiente, cómoda y funcional, y cuenta con dos baños completos, perfectos para el día a día de una familia.
El edificio ofrece ascensor a cota cero y doble acceso por dos calles, un extra de comodidad y accesibilidad.
El barrio combina un ambiente joven y dinámico con la tranquilidad de las zonas verdes. A tu alrededor encontrarás ambulatorio, colegios, comercios, bancos, transporte público y zonas de ocio, todo sin necesidad de coche.
?? Una vivienda ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una ubicación estratégica tanto para vivir como para invertir.
?? No dejes pasar esta oportunidad. Llámanos hoy mismo y agenda tu visita. Este piso te va a sorprender en persona.
Si deseas más información, puedes visitar nuestras oficinas en:
- BILBAO - Alameda de Recalde 37, bajo (entrada desde Calle del Licenciado Poza)
- IRÚN - Calle Cipriano Larrañaga 4-6, bajo
- SAN SEBASTIÁN - Calle Prim 6, bajo
PRIMER GRUPO INMOBILIARIO DEL PAIS VASCO!! [IW]
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 130 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
Equipament comunitari
- Ascensor