Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Begoña Bilbao
Característiques principals
- 130 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 5.192 €/m2
Informació detallada
Exclusiva vivienda señorial con vistas despejadas a Bilbao y terrazas
En la distinguida calle Maestro Mendiri, junto a la Basílica de Begoña, se encuentra esta excepcional propiedad de 130 m², concebida para un perfil exigente que valora amplitud, luz y singularidad. A tan solo 5 minutos del metro de Zabalbide, combina privacidad, prestigio y excelente conexión urbana.
La vivienda ofrece una distribución elegante y equilibrada con cinco habitaciones, destacando la suite principal con baño incorporado y terraza privada, y dos baños completos reformados, uno con bañera y otro con cabina de ducha, ambos en perfecto estado (anteriormente tres baños). 2 de las habitaciones, cuentan con grandes armarios empotrados.
El amplio salón-comedor, presidido por grandes ventanales, es el corazón de la vivienda. Toda la casa disfruta de una maravillosa y bonita vista despejada.
La cocina, amplia y luminosa, reformada en 2020, dispone de zona de comedor diario y salida directa a terraza, perfecta para disfrutar del sol y las vistas.
Totalmente exterior y con una orientación magnífica, la vivienda está rodeada de sol durante todo el día, con tres terrazas privadas que amplifican la sensación de amplitud y bienestar.
El edificio cuenta con fachada ventilada, y está proyectado el cambio de ascensor, garantizando confort y modernización en un futuro próximo. La calefacción es centralizada de gas natural, con contadores individuales, ofreciendo eficiencia y confort durante todo el año.
La propiedad se completa con garaje de acceso directo, para coche grande y trastero de 9m2, aportando comodidad al más alto nivel.
Una residencia única, elegante y con carácter, destinada a quienes buscan distinción, amplitud y vistas privilegiadas en una de las zonas más especiales de Bilbao.
Además, puede realizar una visita virtual en 3D y explorar cada rincón de esta vivienda exclusiva desde la comodidad de su hogar.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 130 m2
- Balcó / Terrassa 5 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Planta número 6
- Any construcció 1975
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor