Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Valdepastores-Las Encinas Boadilla del Monte
Característiques principals
- 245 m2
- 4 hab.
- 4 banys
- 4.286 €/m2
Informació detallada
Extraordinario piso de 4 dormitorios en Los Fresnos
Engel&Völkers presenta este exclusivo apartamento en planta primera localizado en Los Fresnos, Boadilla del Monte.
Construida en 2019, esta espectacular propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, confort y calidad de vida gracias a la magnífica distribución de los 200 metros construidos que ofrece.
El amplio Hall de entrada segmenta la vivienda en dos áreas perfectamente diferenciadas para mayor privacidad: Zona social con amplio salón-comedor con chimenea y acceso directo a una preciosa terraza acondicionada para su disfrute todo el año. Cocina independiente con isla conectada con el salón. Completamente equipada y con zona de lavado/secado independiente. Aseo de cortesía.
Zona de descanso con un total de 4 dormitorios. Tres dormitorios dobles independientes a los que dan servicio dos cuartos de baño completo. Super master suite con baño completo, vestidor y salida al balcón. Ideal para las familias más exigentes que buscan amplitud y privacidad.
Suelo radiante y aire acondicionado por conductos, para disfrutar del máximo confort durante todo el año.
2 plazas de parking Orientación sur/noroeste, que asegura luz natural en cada una de las estancias.
Urbanización de alto nivel con piscina comunitaria, gimnasio y zonas verdes.
Magnífica y exclusiva urbanización denominada "Los Fresnos", con acceso directo a 50 metros del Monte de Boadilla, un enclave natural de 900 hectáreas ideal para pasear y practicar deporte al aire libre. A poco más de 2km del Hospital Puerta de Hierro y a 900 metros del prestigioso campo de golf Las Rejas con 18 hoyos. Salida directa a las principales vías de acceso a Madrid como la M- 50, M-40 y A-6, así como al centro comercial Carralero. Las mejores zonas comerciales, cines y esparcimiento, colegios internacionales, servicios, supermercados y centros de salud. El término municipal de Boadilla del Monte se encuentra al Oeste de Madrid, limitando con los municipios de Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón y Villanueva de la Cañada. Pertenece en toda su extensión, a la cuenca del río Guadarrama. Este municipio experimentó un fuerte incremento de la población a mediados de la década de los setenta con el establecimiento en urbanizaciones de un gran número de residencias unifamiliares. En los próximos años volverá a experimentar un nuevo gran incremento de la población como consecuencia de la liberalización de grandes superficies de suelo que ya se están urbanizando. Los principales núcleos poblacionales, además del casco antiguo, las urbanizaciones de lujo denominadas Montepríncipe, Olivar de Mirabal, Parque Boadilla, Bonanza, Las Lomas y Valdepastores- Las Encinas, donde se sitúa la propiedad.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 245 m2
- 4 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2020
Equipament comunitari
- Sense ascensor