Favorito y comentario
Pis a Centro Histórico Cádiz
Característiques principals
- 142 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.380 €/m2
Informació detallada
Piso en el Centro con Ascensor!
¡Piso de ensueño en el centro de Cádiz, en pleno paseo de Canalejas!
Si buscas todas las comodidades posibles, este piso las tiene. Luminosidad por todos los balcones exteriores que posee, vistas del muelle, ascensor para que no tengas que preocuparte de subir escaleras y bien comunicado con el transporte público y comercios cercanos.
Consta de salón comedor amplio e independiente, cocina con ventanas exteriores completamente equipada, tres dormitorios y dos baños uno de ellos en suite con el dormitorio principal.
¡Para entrar a vivir y sin necesidad de reforma! No dudes y agenda tu cita ya.
En Tu Vivienda del Sur te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso.
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compra-venta no están incluidos en el precio.
A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 142 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Planta número 3
- Any construcció 1910
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Centro Histórico