Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Consuegra
Característiques principals
- 99 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 989 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Consuegra
Agencia inmobiliaria de Toledo, zona Polígono Residencial - Sta. Mª de Benquerencia
Vende piso en una de las avenidas principales de Consuegra de 99 mts2 construidos, con garaje y trastero.
Se distribuye con una entrada/hall, cocina independiente amueblada, salón/comedor muy luminoso ya que tiene acceso a una terraza exterior, tres dormitorios dobles (uno de ellos con baño en suit y plato de ducha) y un baño completo con bañera.
En cuanto a calidades de la vivienda, el suelo es de tarima, las ventanas de climalit con mosquiteras, calefacción eléctrica individual, ideal para entrar a vivir.
Lugar muy tranquilo, en la Avenida Alcázar de San Juan conocida como una de las principales de Consuegra, a 40 minutos de Toledo, a 30 minutos de Alcázar de San Juan y 1 hora y media de Madrid.
Dispone de todos los servicios como supermercados, colegio/instituto, farmacias, centro de salud, restaurantes, locales de ocio, estación de autobuses.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 99 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 2007
Equipament comunitari
- Ascensor