Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Centro Córdoba
Característiques principals
- 315 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 1.841 €/m2
Informació detallada
Vivir en el centro sin renunciar a la tranquilidad, a jardín, piscina y al garaje. Sí, existe.
A dos pasos de Colón, el Cristo de los Faroles y Las Tendillas, en una de las zonas más cotizadas de Córdoba capital, se esconde un edificio singular con un piso de los que pocas veces salen a mercado.
Un edificio familiar, de solo cuatro viviendas, con un portal señorial, un patio andaluz con encanto y algo casi imposible en esta zona:
jardín, piscina y garaje en el mismo edificio.
No es un bloque.
Es una pequeña comunidad privada en pleno centro.
?? Zonas comunes que parecen de una casa privada
Desde el portal se accede a un jardín con piscina, salón social, vestuarios y servicios.
Un espacio pensado para vivirlo, no para mirarlo.
Subes en ascensor a la segunda planta y entras en una vivienda que respira calma.
Un amplio recibidor te da la bienvenida.
La cocina con zona office tiene además un dormitorio auxiliar, perfecto como servicio, o cuarto de apoyo.
La zona de noche es independiente y muy cómoda:
Dos dormitorios dobles, uno de ellos en suite. El otro dormitorio frente a un segundo baño. Un tercer dormitorio simple en esta zona de noche. Los dormitorios disponen de armarios empotrados. También en el pasillo un gran armario vestidor
Y luego está el corazón de la casa:
Un salón amplio, elegante, con zona de despacho integrada y un gran ventanal corrido que se abre a una terraza privada con vistas al jardín y la piscina.
En la planta de azotea, la vivienda cuenta con un amplio trastero, con zona abuardillada.
Verde. Luz. Silencio. En pleno centro.
Casi un oxímoron… pero real.
? Calidades, reforma parcial y garaje incluido
La vivienda ha sido reformada parcialmente, con buenas calidades, lista para entrar o para darle tu toque personal.
Y sí, incluye plaza de garaje en el propio edificio.
?? Una propiedad que no se repite
No es un piso más.
Es una forma de vivir el centro de Córdoba como muy pocos pueden hacerlo: con jardín, piscina, ascensor, garaje y una tranquilidad que no tiene precio.
Mejor verlo.
Porque hay cosas que no se explican… se sienten.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 315 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Planta número 2
- Any construcció 1971