Favorito y comentario
Pis a Alcolea Córdoba
Característiques principals
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.533 €/m2
Informació detallada
PISO A REFORMAR EN SANTA MARINA ATENCION INVERSORES
¡Descubre este encantador piso en la primera planta, ideal para quienes buscan un proyecto de reforma en una ubicación privilegiada! .
Dos acogedoras habitaciones y un baño exterior, este inmueble ofrece un sinfín de posibilidades para crear tu hogar ideal.
Características destacadas:
Terraza transitable: Perfecta para disfrutar del aire libre y personalizar a tu gusto.
Suelos hidráulicos: Un toque de estilo y carácter que añade encanto a cada rincón.
Ventanas y puertas de madera: Aportan calidez y un aire clásico a los espacios.
Salón comedor amplio: Un lugar perfecto para compartir momentos con familia y amigos.
Este piso es una oportunidad única para transformar un espacio con gran potencial en el corazón de la ciudad de Cordoba.
VEN A VISITARLO CON INMOBILIARIA ALABASUR, LLAMANOS AL
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios no están incluidos.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 60 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 1
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
Alcolea