Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Fátima - Levante Córdoba
Característiques principals
- 48 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 2.604 €/m2
Informació detallada
APARTAMENTO REFORMADO EN FATIMA
DISPOSICIÓN DE LA VIVIENDA: La distribución de la vivienda es la siguiente; superficie de 48 metros, 1 habitaciones, 1 baño, salón independiente, cocina amplia y amueblada ,, puerta blindada.
CALIDADES: Suelo de tarima , ventanas de aluminio lacado en blanco . Carpintería interior madera lacado en blanco.
HABITABILIDAD: La vivienda se encuentra totalmente reformada lista para entrar a vivir.
ELEMENTOS COMUNES: La comunidad se encuentra conservada. No dispone de ascensor (Planta BAJA)
ENTORNO DEL EDIFICIO: Puede ver todos los detalles en nuestra página web indicando la referencia del inmueble.
FINANCIACIÓN: Con estudio previo gratuito y personalizado.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 48 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
Fátima - Levante