Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Almeda - El Corte Inglés Cornellà de Llobregat
Característiques principals
- 94 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.936 €/m2
Informació detallada
Piso Reformado en Almeda, Cornellà de Llobregat
**Piso Reformado en Almeda, Cornellà de Llobregat - ¡Tu Nuevo Hogar Te Espera! **
Descubre este espectacular piso reformado en la deseable ubicación del barrio de Almeda, en Cornellà de Llobregat. Con 94 m² construidos y 80 m² útiles, esta vivienda luminosa y bien distribuida cuenta con 3 habitaciones, incluyendo una suite que ofrece privacidad y confort. Los 2 baños completos aseguran que nunca falte espacio para todos.
El amplio salón comedor se abre a un encantador balcón, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está completamente equipada, lista para que prepares tus platos favoritos. Además, el piso cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Las persianas motorizadas añaden un toque moderno y funcional a la vivienda.
Ubicado en una excelente zona, estarás a pocos pasos del Parque de Can Mercader y El Corte Inglés, ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar tus compras. Las comunicaciones son inmejorables, con acceso a servicios que facilitan la vida diaria. Este piso es perfecto para familias que buscan espacio y comodidad en una zona consolidada. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y convertirlo en tu nuevo hogar!
Condiciones generales
La información expuesta está ofrecida por terceros a título informativo y se suponen correctas. Los datos están sujetos a errores, cambios de precio y retirada del mercado sin previo aviso.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 94 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1992
Equipament comunitari
- Ascensor