Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament piscina a Das
Característiques principals
- 105 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 5.048 €/m2
Informació detallada
Planta Baja en Venta en Sanavastre
Planta baja esquinera con mucho encanto situada en un pueblo especialmente tranquilo y cuidado, ideal para desconectar y disfrutar del entorno.
La vivienda dispone de salida directa al jardín y acceso a la piscina comunitaria, un conjunto perfecto para vivir la Cerdanya durante todo el año.
La distribución es cómoda y funcional, con tres habitaciones, una de ellas en formato suite, y dos baños completos. La cocina es independiente, con isla central, y conecta con un espacio de comedor muy luminoso. El salón, acogedor y confortable, cuenta con chimenea y salida directa a un porche íntimo, ideal para disfrutar del exterior con privacidad.
La propiedad incluye una plaza de aparcamiento y un trastero.
Un hogar ideal para disfrutar de la Cerdanya en familia, en un entorno tranquilo y con todos los elementos para sentirse como en casa.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 105 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 2005
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària