Favorito y comentario
Pis a Centro - Doña Mercedes Dos Hermanas
Característiques principals
- 87 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.782 €/m2
Informació detallada
Magnífico piso reformado en primera planta con ascensor, ideal para familias o como inversión. La vivienda cuenta con tres amplias habitaciones, todas ellas luminosas y bien distribuidas. Dispone de un salón espacioso y moderno, integrado en un concepto abierto con la cocina, completamente reformada, lo que aporta amplitud y funcionalidad al espacio.
El piso se encuentra en una primera planta con ascensor, ofreciendo comodidad y fácil acceso. La reforma ha sido realizada con materiales actuales y de calidad, creando un ambiente acogedor y listo para entrar a vivir.
Una excelente oportunidad para disfrutar de un hogar moderno, cómodo y bien distribuido.
En cuanto a la zona, todos los servicios mencionados han sido verificados como próximos a la ubicación del piso: el CEIP Maestro José Varela, el CEIP Maestra Dolores Velasco y el IES Cantely (centros educativos muy próximos). También hay supermercados y puntos de abastecimiento de barrio cercanos, como el Covirán Superalmaro, así como varios restaurantes locales con buena valoración. Además, la zona dispone de una parada de metrobus con enlace directo a la Línea 1 del Metro de Sevilla, lo que facilita una excelente comunicación con el centro de la capital y otras áreas del área metropolitana. Una vivienda reformada, bien distribuida y en una ubicación práctica y con servicios al alcance: perfecta para quienes buscan una opción lista para vivir. Vivienda en exclusiva. Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra - venta y de financiación. Metros recogidos según catastro. *Impuestos, gastos de escrituración, honorarios de agencia y gastos hipotecarios (si procede) no incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 87 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Planta número 1
- Any construcció 1994
Equipament comunitari
- Ascensor