Favorito y comentario
Pis a avenida fernando el católico 2 a Ejea de los Caballeros
Característiques principals
- 119 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 605 €/m2
Informació detallada
Piso de 4 habitaciones en el centro de Ejea
Piso en Ejea de los Caballeros, en la calle Fernando el Católico nº 2, tercera planta con ascensor.
Una ubicación céntrica y funcional, a escasos minutos andando de colegios, instituto, centro de salud, comercios de proximidad, zonas administrativas y servicios públicos básicos. Una zona consolidada, cómoda para el día a día, sin necesidad de depender del coche.
Ejea es el principal núcleo urbano de las Cinco Villas, con una actividad económica estable ligada al sector agroindustrial, cooperativo y de servicios. Dispone de todos los servicios propios de una población de su tamaño y mantiene buenas comunicaciones por carretera con Zaragoza (aprox. 50 minutos) y Pamplona (algo más de una hora), lo que la convierte en una localidad práctica tanto para residencia habitual como para inversión.
La vivienda cuenta con 107 m² útiles (119 m² construidos) y se sitúa en un edificio de 1973, reformado, bien conservado y con ascensor. Dispone de gas natural en el edificio.
La distribución es clásica y aprovechable:
cuatro dormitorios, amplio salón, dos baños, cocina independiente con galería, además de balcón exterior a la calle. La vivienda tiene doble orientación, lo que facilita ventilación y luz natural.
El piso necesita reforma, fundamentalmente de cocina y baños, así como la instalación de la caldera (la toma de gas se encuentra en la propia ventana de la vivienda). Una base amplia y bien proporcionada sobre la que plantear una actualización integral o parcial según necesidades.
En definitiva, una vivienda con metros en un buen edificio y mejor ubicación.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 119 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 3
- Any construcció 1973
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor