Favorito y comentario
Pis a calle cuesta 2 a El Rompido
Característiques principals
- 189 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.175 €/m2
Informació detallada
JOYAZA EN EL ROMPIDO: 189m² para Crear la Casa de tus Sueños + Local Comercial
Entiendo perfectamente. Esa es una pieza de información clave porque cambia el perfil del comprador: ahora buscamos a alguien que ¿Buscas un proyecto con alma en la mejor ubicación de la costa?
Esta es una oportunidad de las que salen una vez cada década. Vendemos una propiedad íntegra en la calle principal de El Rompido, el lugar donde todo el mundo pasea, compra y disfruta, tanto en invierno como en verano.
?? El Piso: Amplitud Sin Límites (A Reformar)
Situado a solo 5 escalonesde la calle, este piso de 189 m² es un gigante dormido. Aunque la reforma tiene más de 30 años y necesita una actualización integral, su distribución y espacio son inmejorables:
3 Habitaciones Dobles: La principal es una suite con un baño enorme y dos roperos empotrados
Las otras dos también son amplias y con armarios.
Luz a Raudales: Salón señorial con ventanales grandes. Al ser totalmente exterior, la luz natural es la protagonista.
Espacios Extra: Incluye un lavadero/trastero de 20 m² en la misma planta.
El Mirador Privado: Una escalera te lleva a una azotea privada que ocupa toda la superficie de la casa. Las vistas al Río Piedras son, sencillamente, de otro mundo.
Imagina el potencial: Con una reforma moderna, este piso se convertiría en la propiedad más exclusiva de la zona por metros y vistas.
?? El Local: Negocio de Éxito Garantizado
En la planta baja, incluimos un local de 140 m² ya montado como bar, con una terraza exterior de 50 m².
Ubicación Triple A: En la calle más comercial y transitada de El Rompido.
Versatilidad Total: Perfecto para seguir con la hostelería o transformar en cualquier otro negocio de lujo (tienda de moda, galería, oficina náutica).
?? ¿Por qué invertir aquí?
1. Precio y Potencial: Al necesitar reforma, el margen de revalorización tras la actualización es enorme.
2. Ubicación Estratégica: Estás en el epicentro del ocio y el comercio.
3. Vistas Únicas:Tu azotea sobre el Río Piedras es un lujo que pocos pueden pagar.
4. Comodidad:Solo 5 peldaños. Ideal para cualquier edad tras la reforma.
?? ¡Ven a ver su potencial!
Si eres de los que saben ver una joya bajo el polvo, esta es tu casa.
Llama al y concertamos una visita.
Las oportunidades en la calle principal no esperan.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 189 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Planta número 1
Equipament comunitari
- Sense ascensor