Favorito y comentario
Pis a Carrús Oeste Elche / Elx
Característiques principals
- 104 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.654 €/m2
Informació detallada
Se vende piso en Elche en una ubicación muy cómoda y bien comunicada, frente al Centro de Salud del Toscar y a pocos metros del Parque de Andalucía. Rodeado de todo tipo de servicios, comercios, colegios y transporte, es una zona ideal tanto para vivir como para invertir.
La vivienda tiene 104 m² útiles y está lista para entrar a vivir. Dispone de tres habitaciones, destacando el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Además, cuenta con un segundo baño, uno con plato de ducha y otro con bañera, pensados para el uso diario y el confort de toda la familia.
El piso es amplio y muy luminoso. Tiene suelo de mármol y un balcón tipo solárium cerrado con láminas de cristal, perfecto para disfrutarlo durante todo el año. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, sin filtraciones, y el patio de luces ha sido recientemente pintado.
Incluye dos splits de aire acondicionado seminuevos que se quedan en la vivienda, así como dos ventiladores de gran potencia prácticamente nuevos. Funciona con gas para la ducha y se entregan dos botellas de recambio. Los muebles son negociables, lo que permite adaptarlo fácilmente a las necesidades del comprador.
Una vivienda cómoda, bien situada y funcional, ideal para quienes buscan espacio, luz y una excelente ubicación en Elche. Una oportunidad práctica y completa que merece la pena visitar.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 104 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Planta número 5
Equipament comunitari
- Ascensor