Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Nucli Urbà Esparreguera
Característiques principals
- 88 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.216 €/m2
Informació detallada
Piso reformado de 3 habitaciones. 1 baño. balcón. calefacción gas. aire acondiconado.1º sin ascensor.
¡Descubre tu nuevo hogar en la calle Gorgonzana, en la zona del Instituto! Este espectacular piso reformado de 88 m² construidos ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades. Con 3 acogedoras habitaciones, un baño moderno con ducha y una cocina equipada con electrodomésticos lavaplatos, microondas empotrados, y también nevera, cada rincón de este hogar ha sido diseñado para maximizar el confort.
El amplio comedor-salón se convierte en el corazón de la casa, con acceso a un balcón donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco. La calefacción a gas y la bomba de calor aseguran un ambiente cálido y agradable durante todo el año. Además, las ventanas de aluminio con doble cristal y mosquiteras garantizan tranquilidad y eficiencia energética.
Este primer piso sin ascensor cuenta con persianas eléctricas y carpintería interior de roble, aportando un toque elegante y moderno. La seguridad está garantizada con un sistema de alarma. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno cómodo y bien comunicado! Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 88 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 1986
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
Nucli Urbà