Favorito y comentario
Pis a Diagonal-Colomeres Gavà
Característiques principals
- 70 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 4.071 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Calle de Montflorit
AM -
INCREÍBLE PISO REFORMADO - LISTO PARA ENTRAR A VIVIR
Descubre este luminoso piso de 70 m² totalmente reformado, ubicado en una finca con ascensor de 1972. Su diseño moderno y funcional ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo, ideal para quienes buscan una vivienda lista para disfrutar desde el primer día.
La vivienda cuenta con:
3 habitaciones (una doble y exterior)
1 baño completo con plato de ducha
Cocina independiente con galería
Acogedor balcón, que aporta gran luminosidad
Aire acondicionado y calefacción de gas
Gracias a su reforma integral, no tendrás que preocuparte por nada: está lista para entrar a vivir.
Ubicación: Situado en Gavà, en una zona tranquila, bien comunicada y rodeada de todos los servicios: transporte público, comercios, colegios y zonas verdes.
Una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno, confortable y bien situado.
¡Ven a visitarlo y enamórate de tu próximo hogar!
- - -? Contactar con Agustina llamadas o WhatsApp a este teléfono 6*0*2 * 2*5*3 * 4*3*6 ?- - - -
Sobre La Casa Agency
Somos una agencia inmobiliaria con presencia en todo el territorio nacional, contando con más de 70 oficinas, ofreciendo una cobertura absoluta en las principales ciudades del país. Nuestro trabajo consiste en realizar todos los trámites y gestiones necesarios para la intermediación inmobiliaria. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles de todo tipo. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios complementarios de alta calidad, como: - Gestión vertical y/u horizontal de propiedades - Soluciones de financiación para la compra o el alquiler de inmuebles - Tramitación de seguros y asesoramiento jurídico y fiscal para garantizar una transacción segura y sin complicaciones. - Reformas y diseño de interiores.
Desde La Casa Agency sabemos que la compra de una vivienda es una gran responsabilidad y nuestro equipo estará a tu disposición para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!
*El precio del inmueble no incluye impuestos, gastos notariales y registrales, honorarios de agencia y gestión hipotecaria (si procede). *.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 70 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Planta número 2
- Any construcció 1972
Galeria
Ubicació
Diagonal-Colomeres Calle MONTFLORIT