Favorito y comentario
Pis amb calefacció a La Arena Gijón
Característiques principals
- 194 m2
- 3 hab.
- 4 banys
- 3.247 €/m2
Informació detallada
Exclusiva vivienda de diseño con tres dormitorios en suite y acabados premium.
Desde Veri Corral Boutique Inmobiliaria presentamos esta magnífica propiedad situada en una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan una vivienda amplia, moderna y lista para entrar a vivir.
La vivienda destaca por su gran zona de día. Nada mas entrar en la vivienda nos encontramos con un amplio recibidor que da paso al amplísimo salón de 38 metros cuadrados. El salón se integra con una elegante cocina abierta, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. Un espacio luminoso y acogedor que invita tanto al disfrute diario como a compartir momentos especiales. Esta estancia destaca por su amplitud y comodidad, en medio de la cocina nos encontramos una isla muy amplia y que ofrece gran posibilidad de almacenaje. En el salón hay posibilidad de hacer una pequeña despensa o trastero, solo habría que ponerle una puerta, o bien utilizar este espacio para otro menester.
Dispone de tres amplios dormitorios dobles, el principal de 27 metros cuadrados, todos ellos con vestidor y baño en suite, ofreciendo el máximo confort y privacidad. Uno de los baños cuenta con una bañera de diseño, mientras que los otros dos incorporan modernas duchas de última generación. Además, la vivienda dispone de un cuarto baño adicional que funciona como aseo de cortesía para invitados.
La reforma integral se ha realizado con materiales de primera calidad, cuidando cada detalle y apostando por un diseño contemporáneo y funcional. La distribución es cómoda y equilibrada, con estancias amplias y bien aprovechadas, pensadas para una vida práctica y sofisticada.
Una propiedad única, perfecta para quienes valoran la calidad, el espacio y una excelente ubicación. De esta vivienda tenemos que destacar, sin duda lo espaciosa que es. No solo el salón sino cada uno de los dormitorios, todos con grandes vestidores con armarios empotrados.
Si deseas más información, o visitar el inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o en acercarte por nuestra sede de la Plaza del Parchís (Plaza del Instituto, 10) en Gijón o por cualquiera de nuestras otras oficinas en Gijón, Oviedo, Llanes, Ribadesella y Madrid.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 194 m2
- 4 banys
Característiques generals
- Calefacció
Equipament comunitari
- Ascensor