Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Centro - Sagrario Granada
Característiques principals
- 138 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.667 €/m2
Informació detallada
Amplio y Luminoso Piso en el Corazón de Granada
Descubre este espectacular piso ubicado en pleno centro de Granada que combina comodidad y modernidad. Situado junto calle Tablas y Carril del Picón. Con una superficie total de 137 m2, ofrece un espacio útil de 113 m2 perfectamente distribuido. Esta luminosa vivienda hace esquina lo que permite disfrutar de luz todo el día. Cuenta con cuatro habitaciones amplias (una doble) ideales para acomodar a toda tu familia o crear ese hogar soñado. Además, dispone de dos baños completos bien equipados para mayor confort.
Edificio construido en el año 2009, este inmueble cuenta con acabados modernos, con varios armarios empotrados y split en todos los dormitorios ¡listo para entrar a vivir! Su ubicación privilegiada te permitirá acceder fácilmente a colegios reconocidos e importantes hospitales cercanos así como parada de bus y metro cercana.
No puedes dejar pasar esta oportunidad única: además tendrás incluido en el precio una plaza de garaje y un trastero de 7m2 si necesitas aún más almacenamiento. Ven a visitar tu nuevo hogar hoy mismo!
En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación y/o financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 138 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 2009
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor