Favorito y comentario
Pis a calle lucrecia arana 79 a Haro
Característiques principals
- 105 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.505 €/m2
Informació detallada
Inmueble totalmente reformado en edificio histórico.
**Piso Reformado en Edificio Histórico - ¡Una Oportunidad Única!**
Descubre este espectacular piso reformado en un edificio histórico, ubicado a pocos pasos de la emblemática Plaza de la Paz. Con una superficie construida de 105 m² y 92 m² útiles, este hogar luminoso y acogedor cuenta con tres amplias habitaciones, perfectas para disfrutar de la comodidad y el espacio que siempre has deseado. La distribución del inmueble permite que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente cálido y agradable.
El amplio salón es ideal para relajarse o recibir visitas, mientras que la cocina completamente equipada te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Además, cuenta con un baño y un aseo, facilitando la vida diaria. La vivienda se entrega totalmente amueblada, con muebles en excelente estado y poco uso, lo que te permitirá mudarte sin preocupaciones.
Este inmueble destaca por su rehabilitación reciente: la cubierta, el tejado y la fachada han sido renovados en el 2024. La orientación sur garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. Además, al ser un edificio histórico, no tendrás que pagar I.B.I, lo que representa un ahorro significativo.
La calefacción por radiadores con caldera de gas individual y los suelos de tarima añaden un toque de confort y elegancia. El edificio cuenta con ascensor y está en un estado impecable, listo para entrar a vivir. No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 105 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1900
Equipament comunitari
- Ascensor