Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Chapín - Campus Universitario - Navinco Jerez de la Frontera
Característiques principals
- 86 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.093 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Jerez de la frontera
Piso en RENTA LIBRE en Residencial La Sierra
¡Descubre tu nuevo hogar en el Residencial La Sierra! Este piso reformado te ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en una zona tranquila y bien comunicada. Con 3 dormitorios, uno de ellos con aseo privado, y un cuarto de baño completo, cada rincón está diseñado para maximizar tu comodidad. La cocina cuenta con un práctico lavadero, perfecto para mantener todo en orden.
Ubicado en la primera planta de un bloque con ascensor, este piso exterior se beneficia de una excelente orientación sur-este, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. Además, incluye una plaza de garaje en superficie, lo que añade un gran valor a esta propiedad.
Contamos con servicios de intermediación financiera para todos nuestros clientes. ¡Contacta ahora y ven a visitar tu futuro hogar!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 86 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1996
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor