Favorito y comentario
Pis a Zarzaquemada Leganés
Característiques principals
- 68 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.676 €/m2
Informació detallada
LUMINOSO PISO CON TERRAZA JUNTO A PARQUESUR Y RENFE EN LEGANÉS
LUMINOSO PISO CON TERRAZA JUNTO A PARQUESUR Y RENFE EN LEGANÉS
Presentamos esta luminosa vivienda exterior situada en una cuarta planta con ascensor en Leganés. La vivienda cuenta con tres dormitorios, un baño completo y un salón amplio con salida a una agradable terraza, lo que aporta una gran luminosidad y ventilación natural a toda la estancia principal.
La vivienda dispone de puerta blindada y se entrega vacía, lo que permite al nuevo propietario amueblarla y decorarla completamente a su gusto. La cocina se encuentra semi amueblada, ofreciendo una base funcional para adaptarla según las necesidades.
La ubicación es uno de sus grandes atractivos. Se encuentra a escasos cinco minutos del centro comercial Parquesur, uno de los más completos de la zona sur de Madrid, y muy cerca de un ambulatorio, así como de las estaciones de Renfe y MetroSur, lo que garantiza excelentes comunicaciones tanto con Madrid capital como con los municipios cercanos.
El entorno cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día: centros comerciales, parques, hospitales, colegios, supermercados y todo tipo de comercios. Además, se trata de una zona céntrica de Leganés, muy consolidada y con una amplia oferta de transporte y servicios, ideal tanto para vivir como para invertir.
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual.
NM
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 68 m2
- Balcó / Terrassa 3 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor