Favorito y comentario
Pis a calle velázquez 5 a San Claudio - La Chantría León
Característiques principals
- 188 m2
- 4 hab.
- 4 banys
- 1.809 €/m2
Informació detallada
Leon: ESPECTACULAR PISO, CON TERRAZA, GARAJE, TRASTERO!!
Se vende magnífico piso de grandes dimensiones, construido con materiales de excelente calidad y ubicado en una urbanización privada con todas las comodidades al lado de El Corte Inglés.
La vivienda se distribuye en un amplio y luminoso salón-comedor con acceso directo a una terraza exterior, perfecta para disfrutar del aire libre. Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño privado, además de dos baños completos y un aseo de cortesía.
La cocina es independiente, muy espaciosa y funcional, equipada con despensa y múltiples zonas de almacenaje. Toda la vivienda cuenta con numerosos armarios empotrados, aportando comodidad y orden en cada estancia.
Incluye una amplia plaza de garaje y un trastero grande, ideales para cubrir todas las necesidades de espacio.
El piso se encuentra en una urbanización con excelentes zonas comunes, que ofrecen dos pistas de pádel, portero físico y amplias zonas ajardinadas para el disfrute de toda la familia.
En resumen, una vivienda amplia, luminosa y de alta calidad, lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan confort, espacio y un entorno residencial con todos los servicios.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 188 m2
- 4 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Planta número 4
- Any construcció 1995
Equipament comunitari
- Ascensor