Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Santa Quiteria - Virgen de las Huertas Lorca
Característiques principals
- 85 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.000 €/m2
Informació detallada
Piso moderno de 3 dormitorios, garaje en Virgen de las Huertas, Lorca
VIVENDE INMOBILIARIA, pone a la venta en Virgen de las Huertas, en su mejor zona, rodeado de zonas verdes y parques, este moderno piso, con garaje y trastero.
La vivienda, de paredes lisas, cocina actual y una cerrajería exterior de altísima calidad, con aislamiento, posee además calefacción y aire acondicionado por conductos, en las diferentes estancias.
Es acogedora, pero muy aprovechable, a tenor de su distribución y disponiendo de una galería independiente.
Estamos ante un piso, moderno, del año 2019, con garaje, trastero y en unas de las mejores zonas de Lorca, con vistas al Castillo de Lorca.
*El precio ofertado no incluye honorarios de gestión inmobiliaria ni otros impuestos o gastos ocasionados por la compraventa de la propiedad.
En Vivende Inmobiliaria, nos distinguimos por nuestra profesionalidad y experiencia en el sector inmobiliario, ofreciendo servicios de primera calidad en Puerto Lumbreras, Lorca y Águilas. Nuestro equipo de expertos se dedica a brindar asesoramiento personalizado, asegurando que cada cliente encuentre la propiedad ideal acorde a sus necesidades. Con años de trayectoria en estas localidades, contamos con un profundo conocimiento del mercado local, lo que nos permite ofrecer las mejores oportunidades de inversión y residencia. En Vivende, su satisfacción es nuestra prioridad, garantizando un proceso transparente y seguro en cada paso de su experiencia inmobiliaria.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 85 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 2019
Equipament comunitari
- Ascensor