Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Canillejas Madrid
Característiques principals
- 190 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 4.184 €/m2
Informació detallada
Descubre esta espaciosa y luminosa vivienda en la zona de Canillejas, en el distrito de San Blas. Con una superficie de 190 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un amplio espacio para toda la familia. Cuenta con cinco dormitorios, todos con armarios empotrados, y dos baños, además de un aseo adicional para mayor comodidad.
La vivienda ha sido cuidadosamente mantenida y cuenta con excelentes características que garantizan confort y funcionalidad. Disfruta de un ambiente agradable gracias al aire acondicionado en toda la vivienda y la calefacción de gas natural individual. La cocina, completamente amueblada y equipada, cuenta con un tendedero para mayor practicidad.
La propiedad dispone de una terraza de 25m2 orientada al sur-este, ideal para disfrutar del sol y del buen clima, además de un jardín comunitario que aporta un espacio verde para el ocio. La vivienda se encuentra en una urbanización privada con ascensor, puerta blindada, ventanas de climalit y suelo de parquet, que aportan seguridad y elegancia.
Incluye también un trastero para almacenamiento adicional y una zona de tendedero. La pintura gotelé en las paredes y las ventanas de climalit aportan un toque de confort y aislamiento. Todo ello en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a servicios, transporte y zonas verdes. Una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo y bien comunicado.
\" Lo importante no es saber, sino confiar en quien sabe \"
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 190 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1995
Equipament comunitari
- Ascensor