Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Las Águilas Madrid
Característiques principals
- 65 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 4.154 €/m2
Informació detallada
GLOBALPISO LAS AGUILAS Vende piso exterior en calle José de Cadalso, 1ordf planta, esquina, con ascensor .Se distribuye en recibid
GLOBALPISO LAS AGUILAS Vende piso exterior en calle José de Cadalso, 1ª planta, esquina, con ascensor .Se distribuye en recibidor, salón , terraza , 3 habitaciones, cuarto de baño, ventanas de aluminio, calefacción eléctrica, suelo de tarima. estamos perfeccionando el piso para un reportaje profesional de fotos.
Junto a Polideportivo de Aluche. Muy buena comunicación en transporte público, Renfe parada Maestra Justa Freire-Polideportivo de Aluche, Metro de Aluche, con paradas de autobús cercanas (Nº 17, 138, 34, N19, 483, 487). Dispone de todos los servicios cercanos centros de salud, supermercados, guarderías y colegios. Con centros comerciales cercanos Sambil, ISLAZUL y Parquesur. Buen acceso a A-5, M-40.
*Financiación 100% a través del departamento financiero de Globalpiso .*La obtención de la financiación está sujeta a las condiciones de la entidad financiera y tendrá en cuenta el perfil y solvencia del cliente.
***De acuerdo con el Decreto 515/1989 , del 21 de Abril, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I.T.P. o equivalente, gastos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio de venta de la vivienda.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 65 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Planta número 1
Equipament comunitari
- Ascensor