Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Pilar Madrid
Característiques principals
- 72 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 4.972 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Madrid
TECNOCASA ESTUDIO BETANZOS VENDE;
Vivienda de tres dormitorios en la zona de Barrio del Pilar-Fuencarral-Peñagrande, en la calle Puentedeume.
Piso de esquina distribuido en tres dormitorios, salón con terraza, hall, cocina, cuarto de baño y dos terrazas. Finca con ascensor.
Su estado es para entrar a vivir y dispone de calefacción por gas natural, ventanas de aluminio y suels de gres... mejor ver en persona. Es una vivienda luminosa con doble orientación.
La finca se encuentra rodeada de zonas verdes a escasos minutos de la Dehesa de la Villa y del parque de Rodríguez Sahagún, con superficies comerciales: (Dia, Carrefour, Mercadona y Ahorramas) cercanos así como el centro de salud Ramón Castroviejo a escasos metros. Polideportivos y varios colegios cercanos: Ntra. Sra. De La Vega, Luis de Góngora, Colegio Virgen Del Pilar y Gregorio Marañón.
Metro Línea 7: Peñagrande y Antonio Machado; y líneas de autobuses 49, 128, 126, 147, 42, 132, 137, 83, 605, n22 y n23. Acceso rápido a Sinesio Delgado, Plaza de Castilla, M30 Norte, M30 Sur, M40, A6, A1 y A2.
Con KIRON y sus asesores financieros podrá encontrar la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades de financiación. Puede beneficiarse de los convenios que tiene el Grupo Tecnocasa con las entidades bancarias, con posibilidad de financiación hasta 100%. Solicite un estudio gratis y sin compromiso.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 72 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Planta número 2
- Any construcció 1962
Equipament comunitari
- Ascensor