Favorito y comentario
Pis amb aparcament a La Unión - Cruz de Humilladero - Los Tilos Málaga
Característiques principals
- 95 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.737 €/m2
Informació detallada
Dúplex de tres habitaciones y dos baños completos, diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad en cada una de sus estancias. La vivienda dispone de salón amplio, cocina independiente con lavadero y una cuidada distribución que separa claramente las zonas de día y de descanso.
Destaca su terraza con vistas al mar, un espacio ideal para disfrutar del entorno y del clima durante todo el año. Además, incluye plaza de garaje en el precio.
Una vivienda completa y versátil, perfecta tanto como residencia habitual como para segunda vivienda o inversión, que combina amplitud, vistas y confort.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. Grupo Planeta es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual, por ello, solo tenemos a su disposición las mejores viviendas a precios actualizados. No le haremos perder el tiempo. Compruebe nuestras ofertas. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 95 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 4
Equipament comunitari
- Ascensor