Favorito y comentario
Pis a Massamagrell
Característiques principals
- 90 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.222 €/m2
Informació detallada
Apartamento acogedor en Valencia
Apartamento con terraza en una zona tranquila de Moncada, Valencia.
Se vende un apartamento acogedor y funcional en la ciudad de Moncada, ideal tanto para residencia habitual como para inversión. La zona se caracteriza por un ambiente tranquilo, una infraestructura bien desarrollada y una cómoda conexión con Valencia.
La superficie total de la vivienda es de 90 m². El apartamento se encuentra en la primera planta de un edificio sin ascensor y cuenta con una distribución cómoda: 3 dormitorios, 1 baño, un salón luminoso y una cocina. La vivienda dispone de aire acondicionado, lo que garantiza confort durante los meses más cálidos.
Una de las principales ventajas es el balcón y la terraza, que ofrecen un espacio adicional para el descanso, así como un trastero, práctico para el almacenamiento. El apartamento es luminoso y adecuado tanto para una familia como para alquiler. No dispone de garaje, aunque en la zona normalmente no hay problemas de aparcamiento.
Moncada es una localidad con buena infraestructura: tiendas, colegios, cafeterías, transporte público y todos los servicios necesarios para una vida cómoda, estando además a pocos minutos de Valencia.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 90 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
Equipament comunitari
- Sense ascensor