Favorito y comentario
Pis a El Palau - Escorxador Mataró
Característiques principals
- 60 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.117 €/m2
Informació detallada
A tres vientos y lleno de luz !!!
V-çá Xerella .En exclusiva !! Encantador piso ubicado en una tranquila zona de Rocafonda, a tan solo 100 metros de la Ronda Alfonso X .
Con una triple orientación que permite disfrutar de luminosidad durante todo el día, esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar lleno de luz natural y espacios bien distribuidos.
El inmueble dispone un amplio salon con grandes ventanales al este y una cocina seminueva con una super galeria que a su vez nos sirve de office .
3 habitaciones y un baño reformado recientemente con ducha y mampara . Además, goza de cercanía a servicios imprescindibles como colegios y zonas infantiles ideales para familias jóvenes; también hay autobuses disponibles que facilitan la movilidad por la ciudad. Es un 4º sin ascensor,pero con muy pocas escaleras y de acceso rápido.Para los interesados en compra para inversion ,el piso nunca ha estado alquilado .
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 60 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1967
- A prop de transport públic