Favorito y comentario
Pis amb piscina a Puerto Rico Mogán
Característiques principals
- 53 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 3.377 €/m2
Informació detallada
SE VENDE PISO EN PUERTO RICO
REFERENCIA: DAN-BAB
En una zona tranquila en los altos de Puerto Rico, se vende este coqueto y moderno piso en un complejo exclusivo. El complejo se encuentra a escasa distancia de la Playa de Amadores, y cerca de todas las amenidades: Supermercados, farmacias, restaurantes, y un centro comercial con todo tipo de lujos.
El piso se encuentra en un segundo piso, con ventanas hacia el exterior y muy luminoso. Está completamente amueblado y tiene un salon-cocina, una habitación, un baño, y una terraza.
En cuanto adentramos al piso, nos encontramos con el salón–cocina. Un salón con un sofa para dos personas, una pequeña mesa, y un mueble para la televisión. La cocina es muy moderna y equipada con electrodomésticos de última generación: vitrocerámica con extractor, horno, microondas, y nevera-frigorífico. Desde el salón accedemos directamente a la terraza que da hacia a la piscina. Una terraza amplia (20m2) con mesas y sillas para disfrutar de unas vistas maravillosas con una buena comida.
La habitación es amplia y luminosa con ventana hacia el exterior. Tiene una cama doble y un armario.
El baño es moderno con su lavabo, aseo, un plato de ducha grande y armarios empotrados.
El complejo dispone de supermercado, bar piscina, tres piscinas, parque infantil, zona de juego de ocio, zona ajardinada y canchas de deporte.
Toda la zona común tiene video vigilancia 24 horas.
La comunidad del complejo es de 175,00€/mes con agua y luz incluida.
-piscina comunitaria.
- ascensor
Para más información, no duden en contactar con nosotros.
El precio de venta no incluye impuestos de transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que pueda corresponder al comprador según la ley. La información proporcionada es meramente informativa y está sujeta a errores u omisiones involuntarios.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 53 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Puerto Rico De La Cornisa