Favorito y comentario
Pis a Morata de Tajuña
Característiques principals
- 101 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 778 €/m2
Informació detallada
Morata de TajuñaPiso
100% HOME RED INMOBILIARIA VENDE ACTIVO ADJUDICADO EN SUBASTA SIN POSESIÓN, OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN.
Actualmente, no es posible realizar visitas al interior del inmueble. Las fotografías pueden no reflejar el estado actual de la propiedad.
El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes.
Piso con una superficie de 101 m2 construidos. En sus alrededores encontramos supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos. En términos de accesibilidad, la propiedad dispone de múltiples conexiones y cuenta con fácil acceso a M-302
Solicita más información sin compromiso.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 101 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Planta número 1
- Any construcció 1976
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació