Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Milán - Pumarín Oviedo
Característiques principals
- 74 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.230 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en El Milán, 3 dormitorios.
Vivienda en venta en la zona de la Facultad del Milán ?€? Exterior
Se pone a la venta esta vivienda exterior y muy luminosa, situada en una de las zonas más demandadas de la ciudad, junto a la Facultad del Milán. Una ubicación estratégica, con alta demanda tanto para vivienda habitual como para inversión, gracias a su excelente comunicación y servicios.
La vivienda cuenta con una distribución cómoda y funcional, pensada para aprovechar al máximo cada espacio. Se distribuye en un amplio salón, tres dormitorios, cocina independiente y baño completo con bañera.
Entre sus calidades destacan las ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico, que aportan un mayor aislamiento térmico y acústico, los suelos de tarima en los dormitorios, y gres en cocina, baño y pasillo, combinando confort y fácil mantenimiento. Dispone de calefacción eléctrica de bajo consumo y agua caliente mediante gas.
La vivienda se encuentra en un edificio sin barreras arquitectónicas y con ascensor, lo que garantiza accesibilidad y comodidad para todos los perfiles.
Ubicada en un entorno consolidado, con todos los servicios a un paso: transporte público, comercios, centros educativos, zonas verdes y todo lo necesario para el día a día, lo que la convierte en una opción muy atractiva tanto para familias como para inversores.
Una excelente oportunidad para adquirir una vivienda en una zona con alta demanda y gran proyección.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 74 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
Equipament comunitari
- Ascensor