Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Platja Gran Palamós
Característiques principals
- 90 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.833 €/m2
Informació detallada
Planta baja con encanto a 150 m del mar. Palamós
Esta atractiva planta baja se encuentra en el carrer Mallorca de Palamós, a tan solo 150 metros del mar, en una ubicación privilegiada que permite disfrutar de la playa y de todos los servicios sin necesidad de utilizar el coche.
La vivienda forma parte de un edificio histórico, uno de los primeros construidos cerca de la playa, que conserva detalles originales en las paredes con obra vista, aportando un encanto único y auténtico. Fue reformada en el año 2012 y se encuentra en excelente estado de conservación.
La distribución es cómoda y funcional. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos tipo suite, que ofrece mayor privacidad, y dos baños completos con plato de ducha, pensados para aportar confort tanto en el día a día como en estancias vacacionales.
El salón-comedor es amplio y muy luminoso, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Dispone de split de aire acondicionado, garantizando una temperatura agradable durante todo el año. La cocina es independiente, práctica y funcional, y cuenta con un pasaplatos que conecta con el comedor.
La vivienda dispone de gas ciudad, aportando eficiencia y comodidad. De forma opcional, se ofrece un garaje de 55 m² con comunicación interior directa con la vivienda, por un precio adicional de 65.000 €, ideal como aparcamiento, trastero o espacio polivalente.
Una propiedad con carácter, que combina historia, ubicación privilegiada y confort moderno, perfecta como residencia habitual o segunda vivienda junto al mar.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 90 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1969
Equipament comunitari
- Sense ascensor