Favorito y comentario
Pis a San Antonio Palencia
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 400 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Palencia
Agencia inmobiliaria de PALENCIA zona PALENCIA- SAN ANTONIO - SAN PABLO- Oficina Tecnocasa de PALENCIA.
TECNOCASA VENDE PISO PARA REFROMAR EN AVENIDA DE ASTURIAS. En el barrio de SAN ANTONIO.
Piso para REFROMAR SIN ASCENSOR, en la MEJOR avenida del barrio de San Antonio.
Vivienda de 3 DORMITORIOS Y 1 BAÑO. Completamente EXTERIOR Y MUY LUMINOSO.
La distribución es muy buena, ya que aprovechamos todos los metros del piso.
La ubicación del inmueble es ideal, ya que se encuentra situado a 10 minutos del centro de la ciudad y al lado de colegios, institutos, supermercados, farmacias, paradas de bús urbano.. .
TECNOCASA, Red Inmobiliaria líder en el sector con más de 30 años de experiencia, presente en más de 11 países, con 1.000 oficinas a nivel nacional y 47 oficinas en Castilla y León y Cantabria Y Asturias.
Realizamos valoraciones de su hogar totalmente gratuitas; gestionamos el proceso de post-venta (tanto para comprador como para el vendedor); además, les daremos toda la información que necesiten sobre hipotecas, les ayudaremos a tramitar herencias, certificados, cambios de titularidad, plusvalías, permiso de venta, etc.
Contamos con la colaboración del departamento de financiación de KÍRON, su experto intermediario que le asesorará gratuitamente sin ningún compromiso.
Nuestros servicios:
-Hipoteca 'primera vivienda'.
-Hipoteca 'cambio de vivienda'.
-Hipoteca 100%.
Disponemos de las mejores viviendas del mercado. NO DUDE EN VISITARNOS.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1966
- A prop de transport públic