Favorito y comentario
Pis a Plaça de Toros Palma de Mallorca
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.300 €/m2
Informació detallada
EXCELENTE PISO REFORMADO DE 3 HABITACIONES Y 2 BAÑOS EN ZONA ARCHIDUQUE LUIS SALVADOR – PALMA
BONALLARMCA inmobiliaria ofrece piso de 3 habitaciones y 2 baños en una zona muy tranquila y bien comunicada.
La vivienda está situada en la tercera planta (sin ascensor) de finca de pocos vecinos, reformada y bien cuidada, está lista para entrar a vivir.
Consta de entrada con recibidor, 3 habitaciones amplias, una de ellas con balcon, gran salón luminoso, 2 baños completos y tiene acceso a terraza comunitaria ideal para relajarse o tender ropa.
Muy buena distribución y ventilación natural.
Cada detalle de la reforma ha sido pensado para aportar confort, comodidad y estilo, dispone tambien de suelo de parquet y aire acondicionado en salon y habitacion principal.
Una oportunidad única para quienes buscan comodidad y buena ubicación en Palma.
Ideal tambien para inversores, por estar muy cerca de la parada de metro de Jacinto Vergaduer, asi como facil acceso autovia y a poca distancia de la plaza de España.
No deje pasar esta oportunidad!!! Visítelo sin compromiso.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 3
- Any construcció 1975
Equipament comunitari
- Sense ascensor