Favorito y comentario
Pis a Puente Genil
Característiques principals
- 170 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 647 €/m2
Informació detallada
ESTUPENDO PISO EN SEMICENTRO DE PUENTE GENIL
La propiedad se encuentra en el semi centro de Puente Genil. Dispone de una entrada independiente que proporciona privacidad y comodidad. Consta de cuatro amplias habitaciones, ideales para familias o para quienes necesiten espacio adicional. Además, cuenta con dos baños, lo que asegura una mayor funcionalidad en el día a día. La cocina está completamente amueblada y equipada, lista para su uso inmediato, y una parte de la vivienda ha sido reformada, lo que aporta un toque moderno y renovado al ambiente. También incluye un lavadero, lo que añade conveniencia a las tareas del hogar. En total, la superficie construida es de 170 metros cuadrados, ofreciendo un amplio espacio para disfrutar.
Le informamos que nuestros honorarios por gestión y asesoramiento inmobiliario no se encuentran incluidos en el precio de venta.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, ITP y otros gastos inherentes de la compra no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 170 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Sense ascensor