Favorito y comentario
Pis a El Cristo - Cayetano Roldán San Fernando
Característiques principals
- 99 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.918 €/m2
Informació detallada
Piso en Avda. Pery Junquera
Gran piso a la venta distribuido en hall de entrada, 3 dormitorios, salón, cocina con despensa, 1 baño con ventana y 2 armarios empotrados.
Situado en la Avda. Pery Junquera a la altura de Reyes Católicos donde podrá encontrar todo tipo de servicios y a tan solo 8´ del centro, en una avenida que cruza San Fernando de manera que usted tendrá fluidez para sus desplazamiento. La zona cuenta además de bolsas de aparcamiento gratuitas.
Si usted tiene la necesidad de garaje, existe la posibilidad de comprar una plaza en el mismo edificio.
Pregúntenos sin compromiso, tenemos un equipo comercial deseoso de atenderle para que obtenga un asesoramiento completo.
--------------
Les Informamos que los gastos de Notaría, Registro, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. Disponemos de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.
--------------
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 99 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1989
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
El Cristo - Cayetano Roldán