Favorito y comentario
Pis a calle reina sofía 10 a San Fulgencio
Característiques principals
- 93 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.914 €/m2
Informació detallada
PISO A ESTRENAR
¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador complejo residencial “LARROSA – 43” en San Fulgencio, Alicante! Este espectacular piso de 93 m² cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, ideal para disfrutar de la comodidad en familia. La distribución en planta primera, con ascensor, ofrece fácil acceso y una agradable orientación este que inunda de luz natural cada rincón.
Imagina relajarte en el amplio balcón, mientras disfrutas de las vistas y del clima mediterráneo. Además, el complejo cuenta con una refrescante piscina y una zona de recreo perfecta para los más pequeños. Para mayor comodidad, hay plazas de aparcamiento subterráneo a la venta disponibles, junto con trasteros, lo que hace que el día a día sea mucho más práctico.
La ubicación es inmejorable: a solo 10 minutos en coche de la playa y cerca de todos los comercios necesarios para tu vida diaria. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un hogar en un entorno tranquilo y acogedor. ¡Contáctanos para más información y ven a visitar tu futuro hogar!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 93 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 1
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària