Favorito y comentario
Pis a San Pablo Sevilla
Característiques principals
- 61 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.279 €/m2
Informació detallada
CREDIT HOME ofrece estupenda OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN en la zona de SAN PABLO.
Piso en esquina con excelente entrada de luz natural y gran potencial ubicada en el consolidado barrio de San Pablo, una zona muy valorada por su excelente conexión con el resto de la ciudad y por la amplia oferta de comercios, servicios, transporte público y zonas de ocio en sus alrededores.
El piso cuenta con 60 m2 construidos y se distribuye en un salón amplio y muy luminoso, con salida directa a una terraza con vistas despejadas, perfecta para disfrutar de la luz natural durante gran parte del día. Dispone además de tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, y un baño equipado con placa de ducha.
La cocina se encuentra actualmente sin mobiliario, por lo que será necesario instalarla completamente, lo que permite diseñarla y adaptarla totalmente al gusto del nuevo propietario.
La vivienda se encuentra recién pintada, aunque requiere reforma, lo que la convierte en una excelente oportunidad para personalizar los espacios y sacar el máximo partido a su distribución. Gracias a su orientación, el piso disfruta de muy buena luminosidad durante gran parte del día.
Situado en una tercera planta sin ascensor, aunque la comunidad ya ha alcanzado un acuerdo para presentar el proyecto de instalación de ascensor, una mejora que revalorizará notablemente el edificio.
Una vivienda con muchas posibilidades de reforma y personalización, ideal tanto como residencia habitual como inversión.
¡No dudes en visitarla. Te atendemos sin compromiso!
También disponible atención por WhatsApp.
CREDIT HOME REAL ESTATE, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes su vivienda soñada.
Cubrimos todas las necesidades demandadas: casas, pisos, locales, terrenos, oficinas, etc. y ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento inmobiliario y financiero.
Si necesitas financiación, nuestra oficina cuenta con profesionales en el área que te brindarán seguridad, rentabilidad y la mejor oferta del mercado.
Honorarios de intermediación inmobiliaria no incluidos en el precio, no están incluidos los gastos propios de la compraventa.
Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. "
¡Solicítenos más información sin compromiso!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 61 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1966
- A prop de transport públic