Favorito y comentario
Pis a avenida de madrid 20 a Sevilla la Nueva
Característiques principals
- 101 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.771 €/m2
Informació detallada
PISO EN VENTA EN AV MADRID SEVILLA LA NUEVA
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón del municipio! Este espectacular piso de 101 m², ubicado en la segunda planta, ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Con una orientación sureste, disfrutarás de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El amplio hall de entrada te da la bienvenida a un luminoso salón comedor que se conecta con una terraza integrada, ideal para relajarte o compartir momentos especiales con amigos y familiares.
La cocina amplia y luminosa es un sueño hecho realidad para los amantes de la gastronomía. Cuenta con tres dormitorios cómodos, perfectos para descansar y recargar energías. Además, Las instalaciones comunes incluyen una refrescante piscina y un hermoso jardín, donde podrás disfrutar de días soleados y momentos de esparcimiento.
La propiedad también incluye una plaza de garaje, lo que añade aún más valor a esta oportunidad única. Construido en 1976 y mantenido en buen estado, este piso es ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación céntrica, rodeado de farmacias, restaurantes, supermercados y colegios. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 101 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1976
Equipament comunitari
- Sense ascensor
- Piscina Comunitària