Favorito y comentario
Pis a Tarifa ciudad Tarifa
Característiques principals
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.988 €/m2
Informació detallada
Se vende un precioso apartamento en pleno corazón del casco antiguo, completamente reformado y listo para entrar a vivir o alquilar de inmediato. Cuenta con licencia de turismo activa, una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión.
Dispone de dos amplios dormitorios, un gran baño con ducha y una cocina americana integrada al salón, con una distribución muy cómoda y práctica que aprovecha al máximo el espacio. El área de día destaca por sus grandes ventanales y un balcón cerrado, que llenan la vivienda de luz natural y crean una sensación de amplitud muy acogedora.
Además, dispone de una pequeña zona/ patio, perfecta para guardar maletas, productos de limpieza o artículos personales..
El apartamento está equipado con aire acondicionado integrado frío/calor, ideal para todo el año.
Ubicado en una calle muy bonita, en pleno corazón del casco antiguo, cerca de restaurantes y tiendas con todo el encanto local. La playa se encuentra a solo 10 minutos a pie y hay opciones de aparcamiento cercanas.
Perfecto para familias, parejas o amigos que buscan un hogar con personalidad, luminosidad y una ubicación privilegiada. No dudes en preguntar por más detalles.
Honorarios del comprador no incluidos: 1 % del precio de venta.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 80 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 2008