Favorito y comentario
Pis amb piscina a Cañada - Mancha Amarilla Torrejón de Ardoz
Característiques principals
- 120 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.000 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Torrejón de ardoz
Agencia inmobiliaria Tecnocasa de TORREJON DE ARDOZ, ZONA MANCHA AMARILLA- JUNCAL vende PISO de 120 m2 construidos.
Ideal para disfrutar de un hogar cómodo y funcional en una de las mejores zonas de Torrejón de Ardoz.
Esta vivienda cuenta con un bonito hall con acceso directo a la cocina, salón y pasillo distribuidor.
Amplia cocina.
Acogedor salón / comedor con 2 grandes cristaleras, con acceso a un balcón.
Amplias ventanas que ofrecen mucha luz a la vivienda.
3 amplios dormitorios.
1 baño completo, con bañera, y otro con plato de ducha y ventana.
La calefacción es de gas natural individual, lo que te permitirá mantener un ambiente cálido y acogedor en invierno.
La finca dispone de ascensor; lo que facilita el acceso a tu nuevo hogar.
Trastero.
Piscina y pistas deportivas.
¡No dejes pasar la oportunidad de visitar este fantástico piso! Si tienes alguna pregunta o quieres más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!
La vivienda está situada en una zona ya consolidada con multitud de servicios alrededor y bien comunicada por la red de transportes del municipio. MUY CERCANO A LA SALIDA A-2.
No dude en llamarnos para concertar su cita para visitar el inmueble en la que además recibirá el asesoramiento gratuito de nuestro departamento financiero KÌRON. FINANCIACION 100%.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 120 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 1992
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària