Favorito y comentario
Pis a La Unión Unión (La)
Característiques principals
- 106 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 896 €/m2
Informació detallada
PRIMER PISO EN VENTA JUNTO A LA CALLE MAYOR DE LA UNIÓN
Se vende magnífica vivienda en La Unión, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y excelente ubicación.
La propiedad dispone de 4 dormitorios amplios, 1 baño completo con pie de ducha y 1 aseo con armario empotrado. El luminoso salón-comedor cuenta con acceso a un gran balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina está totalmente equipada y tiene lavadero independiente.
La vivienda está completamente reformada (electricidad, fontanería, puertas y suelos). Cuenta con ventanas de aluminio blanco con climalit, mosquiteras, rejas de seguridad, suelos porcelánicos y puertas de roble.
El edificio dispone de ascensor y rampa de acceso, facilitando la entrada a todas las edades. Ubicación excelente, cerca de colegios y a un paso de la calle Mayor.
¡No pierdas la oportunidad, contacta para más información o solicitud de visita!!
Los precios que se encuentran en nuestra web no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios. Gastos de gestión y honorarios de agencia no incluidos.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 106 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Moblat
- Planta número 1
- Any construcció 1972
Equipament comunitari
- Ascensor