Favorito y comentario
Pis a Norte - Barrio del Pilar - El Reñidero Vélez - Málaga
Característiques principals
- 102 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.450 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Vélezmálaga
Piso en el centro de Vélez-Málaga, zona Reñidero. Excelente ubicación, a tan sólo 5 minutos del Ayuntamiento. A pocos minutos de tiendas, ambulatorio de Vélez Norte, cafeterías, etc.
Se trata de un tercero con ascensor. El piso se distribuye en recibidor, salón, cocina con lavadero, tres amplios dormitorios y dos baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha). También tiene un balcón.
Tiene un total de 112m2 construídos, 87m2 útiles.
Para entrar a vivir, buen estado. Aire acondicionado en las habitaciones.
En Tecnocasa contamos con compañeros de Kìron, expertos intermediarios de crédito, con casi 25 años de experiencia en España, podrán hacerte un estudio personalizado de tu situación económica y asesorarte sobre la mejor opción de financiación según tu perfil. No dudes en consultarnos o pedirnos una cita para asesorarte para tu hipoteca. Le atenderemos con mucho gusto.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 102 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1975
- A prop de transport públic