Favorito y comentario
Pis a Doctor Cerrada Zaragoza
Característiques principals
- 55 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.964 €/m2
Informació detallada
MAGNIFICO PISO EN LAGUNA DE RINS, ENTRE GRAN VIA Y DOCTOR CERRADA.
Desde Propiso ofrecemos en exclusiva esta magnífica vivienda. Quinta planta interior con ascensor, de 55m2 útiles, distribuidos en 2 habitaciones, salón-cocina y baño. Muy luminoso. Magnífica distribución, para entrar a vivir. Cuenta con un cuarto trastero incluido en el precio.
La vivienda goza de gran luminosidad, debido a su privilegiada orientación. Dispone de climatización por conductos, calefacción individual a gas, suelos de gres, ventanas de climalit, instalación eléctrica renovada, cocina y baño actualizados, con todos los electrosomésticos. Los dos dormitorios cuentan con armario empotrado.
Ideal, tanto para vivienda habitual para aquellas personas que decidan optar por las ventajas de vivir en una zona céntrica o para perfil de inversión en el sector de Zaragoza con mayor demanda de alquiler.
Inmejorable ubicación, en pleno centro de Zaragoza, entre Paseo Gran Vía y Doctor Cerrada, escasos metros de Plaza Aragón, Paseo Independencia y Puerta del Carmen.
NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VENIR A VISITARLO!
****Este anuncio no es vinculante y queda sujeto a las vinculaciones contractuales derivadas del acuerdo de voluntades entre comprador y vendedor. ****
AGENCIA ESPECIALIZADA EN LA ZONA CENTRO-UNIVERSIDAD-RUISEÑORES CON MAS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 55 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Planta número 5
Ubicació
Doctor Cerrada