Favorito y comentario
Pis a Las Delicias Zaragoza
Característiques principals
- 78 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.794 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Calle de las Delicias
MUNDOCASA PRESENTA EN EXCLUSIVA: PISO REFORMADO EN CALLE DELICIAS, ZARAGOZA.
Descubre este espectacular piso en la Calle Delicias, una de las zonas más vibrantes de Zaragoza.
Con 78 m² construidos, este hogar totalmente reformado cuenta con 3 amplias habitaciones y un luminoso salón que se conecta a dos encantadoras terrazas, perfectas para disfrutar del sol y el aire fresco. Además, un balcón al exterior ofrece vistas que no querrás perderte.
La propiedad destaca por su moderna distribución y acabados de calidad. Las ventanas de PVC y las paredes lisas aportan un toque contemporáneo, mientras que el suelo laminado añade calidez a cada rincón. La habitación principal y el salón están equipados con aire acondicionado, garantizando confort en cualquier época del año.
Situado en la primera planta, este piso es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. La orientación suroeste permite que la luz natural inunde los espacios, creando un ambiente acogedor. La electricidad y fontanería fueron renovadas en 2015, asegurando un hogar funcional y listo para habitar.
¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que combina estilo y confort!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 78 m2
- Terrassa 13 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 1965
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Sense ascensor