Favorito y comentario
Pis amb calefacció piscina a Aguas Nuevas Torrevieja
Característiques principals
- 57 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 3.842 €/m2
Informació detallada
Apartamento Reformado a Estrenar a 600 metros de la Playa en Torrevieja
Nos complace presentar este impresionante apartamento de un dormitorio en primera planta, a estrenar, con una ubicación ideal a tan solo 600 metros de la playa, en la codiciada zona de Torrevieja.
Perfecto como casa de vacaciones para disfrutar de una estancia tranquila o como una inversión inteligente, este moderno apartamento ofrece comodidad y conveniencia. La propiedad consta de un amplio dormitorio, un baño moderno, una luminosa y elegante sala de estar y una cocina moderna totalmente equipada. Los residentes también pueden disfrutar de acceso a un solárium y a una hermosa piscina comunitaria.
Las características adicionales incluyen puerta de entrada de seguridad, sistema de intercomunicación, ascensor y el apartamento se vende completamente amueblado, con todos los electrodomésticos de cocina.
Esta es una fantástica oportunidad para adquirir un apartamento moderno a estrenar cerca del mar, con todos los servicios, tiendas, restaurantes y servicios a poca distancia a pie.
Se recomienda visitarlo con antelación; las propiedades de esta calidad y ubicación no permanecen mucho tiempo en el mercado.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 57 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària