Favorito y comentario
Pis a calle de los estébanes 6 a Alfonso Zaragoza
Característiques principals
- 55 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.764 €/m2
Informació detallada
Vivienda okupada
Se vende vivienda en calle Estébanez nº 6, segunda planta sin ascensor, en edificio de 1936 situado en una de las zonas más codiciadas del Casco Histórico de Zaragoza.
IMPORTANTE: La vivienda se encuentra actualmente okupada, por lo que no es posible visitar su interior ni se garantiza su estado de conservación ni su distribución.
El edificio está ubicado en el núcleo del "tubo", calle peatonal, a escasos metros de Calle Alfonso, Plaza del Pilar, el Mercado Central y la ribera del Ebro. Zona bien comunicada, con acceso a múltiples líneas de autobús, comercios tradicionales, restauración, centros educativos y servicios públicos.
Una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, ideal para quienes buscan una inversión con potencial de revalorización en una de las zonas con mayor demanda residencial y turística de Zaragoza.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 55 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 1936
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
Alfonso Calle de los Estébanes 6